Kaiku sin lactosa MIX soluciones para la vida diaria cuidándote



Hace unos meses oí a Ferrán Adría que los productores y los grandes supermercados deben ser conscientes en lograr reducir los tiempos a la hora de cocinar, de alimentarse. El tema es que nuestro tiempo es muy limitado, trabajo, hijos, estudios, atascos… llevamos un ritmo de vida en muchas ocasiones frenético y a la hora de cocinar es fundamental que te faciliten la vida mucho, alimentándose de forma sana.


En Kaiku también tiene ese concepto de facilitar la vida y comer saludable, por eso han creado el yogurt kaiku  sin lactosa MIX para picar entre horas, para llevarte al trabajo, a la playa, al parque o de picnic.

El yogurt es saciante y muy digestivo. Tiene cereales, yogurt sin lactosa y hay dos versiones con fruta o sin ella.  A mis compañeros del trabajo, amigos y familiares les ha gustado mucho. A mí me parece una muy buen opción para entre horas y además puedes preparar tus postres de forma original.

Por ejemplo, en un recipiente bonito podemos poner una compota de fresas, a continuación ponemos el yogurt y explovoreamos con el  crunchy (cereales tipo muesli)




En cuanto al envase es ideal con cuchara incorporada