Para disfrutar de la ciudad eterna que nunca duerme nos fuimos a estos restaurantes a comer. Nos quedaron muchos por probar sobre todo y como friqui que soy, tengo pendiente el restaurante Bubba Gump en Times Square.
Nos hospedamos en la misma plaza de Times Square, en mi opinión en mejor sitio donde te puedes hospedar, por lo céntrica y emblemática que es esta plaza, es como en Madrid hospedarte en la Gran Vía, tiene un no se qué.
Hemos de decir que en todos los restaurantes de Nueva York nos atendieron correctísimamente para un 10.
En fin los restaurantes que estuvimos que más nos gustaron fueron:
Taberna irlandesa, llamada O´Briens cerca de Time Square, platos sanos, prácticos para tomar una buena cerveza en un vaso de pinta. Además puedes disfrutar de un cóctel manhattan dry en su terraza con una vista muy bonita.
Seguimos cerca de Times Square y nos vamos a un italo-americano llamado Angelo Maxies pizzas, hamburguesas, sandwichs, cóctels con un encanto especial.
Por último estuvimos en el soho en un restaurante chino Sun Sai Gai, el pato laqueado en el escaparate, nooddles con salsa de ostras, un trato estupendo y la comida también.
Es un restaurante cercano a la quinta avenida y de precio razonable para la zona en la que está –unos 40 euros- Tiene un estilo a los años 20. 
El servicio de camareros es estupendo siempre están pendientes.
Sobre todo tienen pescado.
El tartar de atún magnifico.

Comentarios
Publicar un comentario
Dinos tu opinión