Fuimos con una oferta de fin de semana a la bodega de la Finca la Estacada en Tarancón – Cuenca-.
En la habitación te ofrecen ya sus vinos excelentes –blancos y tintos-.Además como curiosidad el jabón, gel y bodymilk están elaborados con vino.
La visita a la bodega fue muy instructiva, para los que sabemos poco de vinos, nos viene muy bien, te comentan cómo elaboran el vino, desde la vid hasta su etiquetado. Además de la visita guiada también te ponen un video explicativo.
El spa es un disfrute para el relax, como complemento nos dimos un masaje con vinoterapia. ¡fantástico!
Pero lo mejor es su restaurante: tapas elaboradas, raciones y platos exquisitos: morteruelo, bogavante, Magret de pato macerado con vino Cabernet , Chuletillas de lechal…
Ya sabéis disfrutar de una bodega a una hora de Madrid, es muy fácil.


Horrible la cocina que tienen y del servicio ni te cuento , pésimoooo, es un quiero y no puedo y muy caro para lo que ofrecen
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con el comentario anterior , todo lo que comimos estaba muy salado ,el servicio dejaba mucho que desear, una lástima porque el sitio es agradable pero nada más, bueno y muy caro para lo que ofrecen .Estuve en la cata y los vinos malos, error logístico por su parte porque si me hubieran sacado algun vino bueno de tan solo los dos que pusieron, habría comprado alguno teniendo en cuenta ademas los días navideños que se aproximan. Tienen mucho que aprender.
ResponderEliminar