Hace dos sábados nos fuimos a comprar el uniforme de los peques a San chinarro. Se nos hizo la hora de comer y no lo pensamos dos veces y nos fuimos a probar las hamburguesas de este restaurante. Leímos las recomendaciones tan buenas que la gente aporta en el portal www.11870.com del que somos forofos.
Con la bebida de sirven un pequeño aperitivo, en nuestro caso un estupendo salmorejo con picos -o colines- de pan. Así vas haciendo boca hasta que te sirven la comanda.
Probamos las hamburguesas de cebón y de pollo- la verdad es que me gustaron mucho más las de cebón- los aros de cebolla finísimos y bien fritos, el queso polvorone es un plato que me gusta mucho -bueno en general soy una apasionada de los quesos- por último probamos la tarta de chocolate negro y el brownie de chocolate blanco y jengibre ¡qué buenos! el brownie parecía que estaba relleno de dulce de leche.
Para finalizar nos ofrecieron un chupito de licor.
La comida es excelente, está hecha en el acto -con esto quiero decir que no es precocinado- y está bien presentada pero para mí lo mejor fue el trato de los camareros ya que te atienden amablemente y sirven los platos correctamente.
Sobre su precio deciros que es bastante asequible entorno a los 20 euros.
Aquí os dejamos algunas fotos para que os hagáis una idea.
Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta
ResponderEliminarBESOS
LA COCINA DE LAS PINUINAS