Comprar Ofertas en Me Quedo Uno





Estamos de enhorabuena, nuestro blog fue seleccionado para probar el servicio de Me Quedo Uno, donde puedes realizar tu compra del Super con suculentas ofertas.

Me Quedo Uno es una plataforma de compra colectiva con ofertas que rondan entre un 30% y un 80% sobre el precio habitual. Se basa en que los productores renuncian a buena parte de su margen de beneficio para llegar a miles de personas.

Los consumidores finales, conseguimos productos de primeras marcas en tecnología, hogar, alimentación,  deporte...  a precios muy buenos y en estos tiempos que corren, vienen muy bien para realizar la compra de la semana incluso del mes.

Pasamos a comentar nuestra experiencia con Me Quedo Uno:


Primero contilleamos un poco por la sección que teníamos asignada para comprar y fuimos llenando el carro, comenzamos con el Navegador Chrome pero al intentar editar el carro, no respondía.

Por lo que intentamos comenzar de nuevo con Firefox y esta vez dándonos de alta como usuarios antes de rellenar el carro de compra. El caso es que hubo un error después de verificar el e-mail y nos pusimos en contacto con su servicio de soporte, que nos atendió super rápido un Domingo por la mañana.

Una vez, solventada la incidencia pudimos cotillear por toda la sección de compra. Existen productos que vienen con pack de 2 productos. La compra es muy intuitiva y el pago también por lo que es muy fácil comprar.



El pedido llego muy rápido y además muy bien empaquetado. En MeQuedo Uno son muy detallistas y nos regalaron productos de muestra de marcas muy conocidas y de calidad:

  • Caramelos de Miguelañez
  • Pasta de dientes de Licor del polo
  • Caldo de Aneto
  • Servilletas de tela Nupik
Os lo recomendamos 100% además tienen una sección de Vinos y de Ginebras para unos buenos Gin Tonics a precios buenísimos. Ya sé que regalar para esta Navidad y que me salga a buen precio y de calidad. ¡No se puede pedir más!







Degustación de los Vinos Jóvenes DO La Mancha 2012




El pasado Lunes, 26 de noviembre se presentaron y se pudieron degustar los Vinos Jóvenes de la DO de La Mancha, en un escenario fantástico, Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

La entrada al evento era gratuita y estaban invitado todo el que se quisiese acercar, salvo que se superase el aforo.

Además de los excelentes vinos, se pudo degustar también aceite de oliva virgen extra, las fantásticas berenjenas de almagro, quesos manchegos artesanales y semi-conservas.
Por ultimo se entregaron los premios solidarios a los mejores vinos jóvenes de la DO La Mancha 2012.

Los que más me gustaron fueron un vino rosado al que le cortan la fermentación que si se conociese mejor desbancaría al Lambrusco. Viña Xétar - Mosto parcialmente fermentado Tinto
El vino Tinto del Símbolo, el Vino y Aceite de Santa Catalina y un estupendo vino espumoso de Viña Escamel.






Visita a la bodega Finca Antigua






Finca Antigua está entre las fronteras de Cuenca y Toledo. Sus vinos están en la zona de la DO de La Mancha.
Los suelos de su viñedo son suelos francos, con la misma proporción de arena, limo y arcilla. Lo que da a sus vinos con mucho color y muy sabrosos. Este viñedo da tanto juego que los dueños junto de la mano de su Enólogo Lauren están innovando con las variedades de uvas y elaborando vinos de forma innovadora como es el caso de su excelente moscatel. Siguiendo los métodos andaluces elaboran un vino moscatel fresco y dulce, nada empalagoso.



El diseño de su bodega es innovador y aunque es muy funcional es una bodega muy bonita. Utilizando la piedra del lugar como método de mantener la temperatura en la sala de los vinos que están en barrica.


La visita son 8 euros con cata de 4 vinos. Fue un recorrido  muy ameno y la chica que nos enseñó la bodega muy simpática. Luego de ver todas las instalaciones fuimos a una sala de cata, con un precioso mirador a sus viñedos. Dicen que van a poner otras instalaciones para la cata porque no tienen espacio y además no nos pudimos sentar. 

En cuanto a los demás vinos qué probamos fueron:

Finca Antigua Blanco, elaborado con la variedad Viura, es un vino muy fresco, aromas a pera y manzana y untuoso.

Finca antigua Syrah, vino de fuerte color y sabor característico tánico de la variedad, fuerte en boca pero de paso rápido.


Moscatel: vino dulce, donde las uvas se han pasificado al sol y  envejecido en barrica. De color amarillo limón con destellos verdosos. En nariz aromas a melocotón y flores blancas. En boca untuoso y muy fresco. Nos gustó mucho este moscatel de Finca Antigua.

Os recomendamos hacerles una visita por sus excelentes vinos y además están muy cerca de Madrid.





Bizcocho de yogurt a tres colores




Esta bizcocho es de nuestra amiga Silvia.
Para hacer el bizcocho de yogurt vamos a seguir los pasos del blog pequerecetas  a continuación:
Para hacerlo marmolado con colores necesitamos:
Dividimos en 3 la masa del bizcocho de yogurt:
1 esencia de vainilla
2 dos cucharadas de neski de fresca y 5 gotas de colorante rojo
3 dos cucharadas de cola cao.
A la hora de verter el bizcocho en el molde, lo hacemos en zig zag : 
1 capa vainilla 
 2 en forma de zigzag el e cola cao
3 encima del de cola cao también en zigzag el de fresa.

Finalmente se mete en el horno pre- calentado a 180ºC durante 20 minutos.
Se recubre de chocolate con un poco azúcar,  leche y lacasitos


Alitas de Pollo con miel



Os traemos otra de Marivi. Esta les encanta a sus hijos. Son las alitas de pollo con miel.
Son fáciles de preparar.
Ingredientes:
alitas de pollo
zumo de 1/2 limón
miel 
perejil picado
sal

En un bol ligamos la miel,  el zumo de limón y el perejil . Dejamos reposar. A continuación , ponemos en una fuente revestida de aluminio, las alitas con una pizca de sal y metemos en el  horno a 200º  . Cuando empiecen a dorarse, con ayuda de un pincel vamos bañando las alitas con la mezcla de miel, limón y perejil. Imediatamente después retiramos y ¡a comer!


Taller de mermeladas con frutos silvestres en Puente del Perdón - Rascafría



El día 11 de noviembre,  este sábado pasado, estuvieron mi hermana y mi madre en un taller de mermeladas con frutos silvestres impartido por una chica super simpática y amable, llamada Carolina,  de la Red de Centros de Educación Ambiental - Puente del Perdón en Rascafría (Madrid). -Yo no pude asistir porque estaba con un resfriado tremendo que desde hacía años no cogía. :(  pero ahora estoy un poco mejor.-


Con estos talleres se fomentan el volver a nuestras raíces y elaborar de forma artesanal y casera todo tipo de  conservas con los productos tradicionales del campo, fomentando así la conservación del medio ambiente y respeto por la naturaleza y nuestras tradiciones.

El taller se desarrolló desde las 10 hasta la 13.30h y fue muy ameno y educativo. Primeramente comenzó con un poco de historia sobre la conservación de los alimentos, algo que es fundamental, pero lo mejor de todo sin utilizar químicas, solo ingredientes naturales.
Luego describió  las formas de conservación, enfermedades, prevenciones, esterilizaciones, recetas, los utensilios a utilizar, tarros...


Además por si esto fuese poco, y creo que es un punto muy importante, indican en el dossier que les entregaron, los lugares donde encontrar las materias primas, dónde aprender más acerca de las elaboraciones y bibliografía.

En una escala de 1 a 10, le damos un 10. ¡Enhorabuena!
No dejéis de asistir a estos talleres que recuperan las recetas de nuestros abuelos y la forma de vivir respetando la naturaleza. Esperemos que continúen impartiendo estos talleres y que no se los lleve la crisis como está pasando como muchas cosas que deberían seguir adelante.

Próximamente os indicaremos cómo elaboraron algunas  mermeladas siguiendo los pasos de esta chica tan encantadora con fotos paso a paso.

Pastelería Monsieur Burguignon en Córdoba



La Pastelería Mosieur Burgugnon en Córdoba se sitúa en pleno centro en la calle Jesús y María 11.
Es un local bubólico con delicatessen y dulces artesanos. Cuidan el más mínimo detalle, lo que más nos gustó fueron sus bombones y parlines.

Si queréis quedar bien con vuestros amigos o familia después de visitar la fabulosa Córdoba ya sabéis, llevarles una cajita de chocolates de esta pequeña tienda cordobesa.

Asador Restaurante Casa Juan



El Asador Restaurante Casa Juan en Madrid, es regentado por el que era el Mettre del Asador Donostiarra
Con aire al restaurante del que era trabajador, el asador Casa Juan tiene unos menús degustación a un precio estupendo que rondan los 37 a 42 euros por persona. Con entrantes, primeros, segundos, postres, café, sorbete y licores. En ocasiones hemos ido a restaurantes que parecen más baratos y al final nos hemos gastado más de 50 euros por persona. Así que es un acierto ir. Incluso si eres fumador ya que tienen un club de fumadores.










Tanto si vas con pareja o si vas con niños te atienden estupendamente. A los niños les dieron unas chuches al terminar de comer y no pedimos platos para ellos, prácticamente porque con el menú es suficiente para 3. Tienen unos cuantos salones la mar de amplios.
Como detalle final te regalan una pequeña planta con flores o una pequeña palmera.
100% recomendable.

Concurso de Laurel y canela

Nos apuntamos al concurso de Laurel y Canela
Las reglas son: 
Dejar un comentario en esta entrada, un único comentario, con vuestra dirección de correo electrónico y vuestro blog, si lo tenéis 
Llevaros el logo del sorteo a vuestro blog, si es que tenéis blog. 
Haceros seguidores de Laurel y Canela, si no lo sois ya

El sorteo finaliza del día 1 de diciembre de 2012, a las 12 de la noche, hora peninsular españoña.

En la 28 Feria de la Biocultura



Como cada año, La Feria de productos ecológicos y consumo responsable, BIOCULTURA, se celebro en Madrid los pasados días 8, 9, 10 ,11 de noviembre en el recinto ferial IFEMA.
Biocultura se viene celebrando desde hace ya 28 años en Madrid, con gran despliegue de productos ecológicos. Productos naturales que respetan nuestro medioambiente, sin agotar recursos,  sin pesticidas, sin nanotecnologías, ni comida basura, ni transgénicos...
En cuanto a productos y alimentos ecológicos, hubo gran variedad, los que más nos llamaron la atención fueron:
Leche de almendra y de soja, el aceite de los aromas de los filabres, la mermelada con sirope de agavebionachos con queso, las alubias rojas ecológicas el jamón ibérico de dehesa malua, el vino ecológico corucho, el vino ecológico de andrés morate y el vino ecológico del bierzo.

Pero no solo  son los alimientos y productos ecológicos lo que se presenta en esta feria de la Biocultura, sino también un "estilo de vida". Es ofrecer esperanza con fundamentos técnicos, científicos, morales y éticos. Para ello, se programaron, infinidad de actividades y talleres que aportan un granito más, sin duda, para ayudar a lograr los cambios necesarios de conducta y de pensamiento.
Como por ejemplo las que organizó el Granero Integral:
  • Demostración  de comida vegetariana
  • Remedios naturales , consejos dietéticos y recetas de cocona para problemas circulatorios.
  • Como cocinar con Agar Agar, la gelatina del mar
  • Ecosistema intestinal, "Segundo cerebro"
  • ¡Alerta! Carencias nutricionales ¿Qué podemos hacer para corregirlas?
  • Sobrecarga tóxica y cómo ayudar a el aucerpo a eliminarlas.

Cata del vino tinto Toros Guisando



Este es un buen tinto de la zona de Gredos, el cuál utiliza uvas nada típicas de la zona.


Toros de Guisando Coupage-vino tinto varietal (Merlot, Syrah, Tempranillo). Color cereza con reflejos rubi, aromas a frutos negros maduros. En boca es suave.